DRAGADOS

/DRAGADOS
DRAGADOS2019-04-23T10:34:09+00:00

En relación al dragado de puertos y canales navegables, Servimagnus S.A. se involucró en esta actividad a principios del año 2007, a través de la unión con la empresa de dragado internacional Shanghai Dredging Co. Ltd., perteneciente al grupo China Communications Construction Company (CCCC), empresa líder en el rubro del diseño y la construcción de infraestructura para el transporte y número uno en el mundo en cuanto a equipos de dragado se refiere (máxima capacidad de cántara en dragas de succión por arrastre y máxima potencia total instalada en dragas de succión con cortador).El grupo opera en el dragado de más de 30 países alrededor del mundo, y cuenta con una flota de 107 dragas, incluyendo 39 dragas de succión por arrastre y 59 dragas de succión con cortador, más otros 92 equipos auxiliares tales como ganguiles, remolcadores, multicats, lanchas de relevamiento, etc.

China Communications Construction Company ha sido protagonista de las más grandes obras portuarias realizadas en los años recientes en la República Popular China, forjando a este país como una potencia mundial en ese ámbito.

En la esfera local, la unión entre Servimagnus S.A. y Shanghai Dredging Co. Ltd. realizó más de 20 grandes obras de dragado en la República Argentina, especialmente en la red portuaria de Buenos Aires y Dock Sud, vital para el desarrollo de la región.

En la última década hemos sido la empresa de dragado con mayor crecimiento en el mercado de la República Argentina, y hoy estamos entre las tres de mayor presencia en el dragado de puertos y vías navegables. El detalle de los últimos 7 años, en lo que se refiere al volumen total dragado, indica un crecimiento superior al 600 %.

Consolidaremos nuestra presencia en el futuro, asegurando la calidad de los trabajos que nuestros clientes nos encomienden.

  • Relevamientos hidrográficos
  • Estudios de impacto ambiental
  • Estudios sedimentológicos
  • Estudios geotécnicos
  • Dragado de Puertos y Vías Navegables
  • Dragado de Ríos para el Saneamiento Hidráulico y Ambiental